Libra - Miércoles 10 de septiembre: No habrá complicaciones

Se augura un fin de semana estupendo, con muchas actividades sociales y diversión. Más... Por Profesor Zellagro
10 Sep | 12:00 AM EDT

Se avecina una "segunda Luna de miel", algo hermoso en tu realidad

Por el Profesor Zellagro. Practica la discreción característica de tu signo librano pues muchas veces callar es mejor que hablar. No digas nada que pueda comprometerte ni hables más de la cuenta, acuérdate que explicación no pedida suele ser confesión de culpa. Obra con prudencia. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo bello sucede en una relación incipiente que te está envolviendo con un tono refrescante. No te precipites en el amor pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior.

Salud

Este fin de semana aprovéchalo para “recargar” tus baterías internas. No dejes que alguien quejumbroso o conflictivo te cargue con su pesimismo y energías negativas.

Trabajo

Durante este período astral tu actitud positiva, te colocará en la mejor posición para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable. Verás como finalmente tu experiencia triunfa en todo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada