Libra - Miércoles 10 de octubre: ¡Luz verde para el amor!

En este miércoles tienes luz verde para amar, y ser amado. Estás en un camino excelente para sacar adelante una relación que estaba medio empantanada 
10 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si tu pareja y tú se llevan bien ahora te encuentras en el medio de un ciclo positivo donde las cosas marchan a pedir de boca. Las horas matutinas pueden traer algún desconcierto e inclusive un proyecto o cita que no se cumple, tómalo todo reflexivamente, a la manera librana. No te inquietes. Estas cosas suceden y no significan el fin del mundo, al contrario, te dará más tiempo para pensar con detenimiento el rumbo que deben tomar tus acciones.

 

Amor

Este miércoles la Luna sigue transitando por Leo y ocurren varios sextiles planetarios. Entérate qué son estos aspectos haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas amorosos. Felizmente, en cuestiones de diplomacia tú eres un modelo y ejemplo.

Salud

Cuida tu salud adecuadamente. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás sobre todo si eres un paciente diabético. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Es un tiempo de lecciones. Es posible que una persona en tu centro de trabajo te esté importunando con sus malacrianzas e impertinencias. Evita enfrentarla porque saldrías perjudicado de esa situación. Procede con clase y categoría en todo momento.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar más dinero. Tu mente está bullendo y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5), por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 5:15pm y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 14, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página