Libra - Miércoles 10 de diciembre: Vivirás nuevas aventuras sentimentales

Obra sensatamente, eso es lo que debe primar en todo momento. A partir de ahora surgen nuevas oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes pasar una ocasión que te inspirará en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Este es el tiempo de los encuentros felices. El encuentro con una persona que alegrará tu miércoles marcará un "antes y n después" dentro de tu realidad sentimental, y refrescará tu vida amorosa de pies a cabeza.

Salud

No pases por alto las señales que te envía tu cuerpo pues cuando algo empieza a funcionar mal tu organismo emite el aviso que debes atender para que algo sencillo luego no se complique y torne en situaciones complicadas.

Trabajo

Sé bien directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas, pero pon un toque de tacto social en todo para no complicar las situaciones laborales existentes.

Dinero y fortuna

Acomete tu trabajo con entusiasmo porque hay un ingreso inesperado en cierta actividad que estás dándole vueltas en tu cabeza. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa o en el sitio en el que te emplees.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada