Libra - Miércoles 10 de abril: El romance se presenta con muchos rostros

Hoy, o tal vez más rápido de lo que supones, ocurrirán arreglos que te colocarán en una posición favorable con respecto a otras personas
10 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te des por vencido, estás en buen camino

Es posible que surja un contratiempo de forma inesperada y debas cambiar el tono de tus pláticas y empezar a andar por nuevos derroteros, algo que te viene muy bien hoy, miércoles, que es día de Luna nueva. No te des por vencido, tú posees el talento intrínseco para lograr lo que deseas si solamente te empeñas pues tu voluntad es férrea y sabes como aplicarla cuando te conviene y dejas atrás las indecisiones libranas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. Si esa persona que te interesa te ha dicho que “no”, no te des por vencido e insiste con diligencia. Conquistarás las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te rechacen, mantén siempre una actitud positiva en el amor.

Salud

Hay una posición astral especial de tu regente, Venus, y las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando, sobre todo si padeces de várices pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo.

Trabajo

Saldrás de lo mejor de un encuentro difícil con un superior o supervisor de conflictiva personalidad en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Nada debe asombrarte en este día del primer novilunio de abril.

Dinero y fortuna

Tus arreglos de dinero con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr aumentar tus ingresos sobre todo si hay alguna propiedad envuelta, una hipoteca, préstamo o bienes raíces en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 20, 24 y 35

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog