Libra - Miércoles 1 de mayo: Combate la indecisión y lograrás tus propósitos

Lo que parecía distante se vuelve algo concreto. Un sueño de amor que has estado acariciando desde hace algún tiempo empieza a materializarse

Vives un sueño de amor e inicias una etapa muy bella

Lo que antes parecía un sueño está a punto de convertirse en realidad. Tus temores serán cuestión del pasado y ahora, con confianza y seguridad, conquistarás tu futuro. Si te pones a estar escuchando a los demás y cambiando a cada instante tus decisiones y opiniones, vas a alejar de ti el amor y la posibilidad de disfrutar de una relación apasionada y feliz. No olvides que la indecisión librana es tu peor enemigo, combátela y lograrás maravillas.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. Esta es la semana de la materialización de tus sueños de amor y pasión. Deja fluir tu imaginación, y creatividad. Tus recursos íntimos atraerán a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación. Disfruta y goza la vida en armonía.

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo

Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 14, 27 y 55.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!