Libra - Miércoles 1 de junio: Se agilizan asuntos estancados

La felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las circunstancias que te rodean. Las situaciones están ahí, en tus manos está tomarlas como un factor para aprender, crecer y superarte o un motivo para quejarte y no avanzar.

Sigue la voz de tu mundo interior y descubrirás la manera de decir lo que sientes a la persona amada sin temores, inhibiciones ni sospechas. Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. Descubrirás formas concretas de mejorar tu trabajo y sobre todo de resolver de manera adecuada litigios entre compañeros y superiores. Estás en el camino correcto en cuanto a cuestiones económicas y de dinero se refiere, pero debes ser cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. ¡Lánzate a la conquista! Si te gusta una persona no te quedes callado. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro.

Salud

Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no vayas a inventar con tu cuerpo. Acude al médico si tienes dudas, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado.

Trabajo

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentarán ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves tus problemas y sales adelante en todo.

Dinero y fortuna

Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta. Nunca faltan entrometidos, así que no les prestes atención.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 47