Libra " Miércoles 1 de enero: Acércate a quien te ama y no te arrepentirás

Tus  marchan bien y si has sufrido alguna pérdida recientemente podrás resarcirte con rapidez. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene | 12:00 AM EST

No hay peligro en tus asuntos económicos

La buena influencia astral de este primer día del año se extiende a tu área financiera y con los efluvios que te están ahora envolviendo saldrás muy bien de una entrevista que te tiene preocupado. En el amor espera algo nuevo, un toque diferente en tu Ser Interno que cambiará tu percepción de la realidad, sigue tus corazonadas libranas y acércate a quien tanto te busca. Todo está girando en un sentido positivo en tu vida así que aprovecha esta onda y acércate a quien sabes tanto te inspira.

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a formar una relación sentimental.

Salud

Cuídate pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales. Se precavido a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 19, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada