Libra - Martes mayo 17: No desestimes tus intuiciones

Si tienes negocios por tu cuenta, se presentarán oportunidades que debes aprovechar de manera inteligente, siguiendo tu intuición y tu sentido común. Estás en una etapa donde el amor y la fortuna tocan a tus puertas.
17 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Estás en plena etapa de la Luna llena lo cual es estupendo. Para sentirte bien contigo mismo busca un empleo acorde a tu sentir, tu temperamento y manera de ver la vida que siempre es más equilibrada, armoniosa y justa. El dinero siempre cae bien y nunca sobra. Si ahora necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus intuiciones, tal vez donde menos lo esperes hay un golpe de suerte.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Envuelves a todos con tu cálida personalidad y si te interesa una persona que ahora no está a tu lado podrás conquistarla y empezar una hermosa relación. Una gran parte del éxito dependerá de tu disposición para tomar la iniciativa hoy.

Salud

Estás experimentando una vibración de vitalidad en tu organismo y debes usarla de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida. Evita el caos.

Trabajo

Continúa el acento planetario en tu carrera, profesión o empleo. Las buenas ondulaciones cósmicas procedentes de Mercurio y Venus son promisorias y hasta una aspiración laboral que has acariciado largamente empieza a cumplirse.

Dinero y fortuna

Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías, no te dejes manipular emocionalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 36.