Libra - Martes junio 7: Piensa con el corazón, actúa con la cabeza

En este ciclo debes proponerte a reflexionar con más madurez todo lo que hagas y no guiarte únicamente por emociones, sino por situaciones concretas, pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones.
7 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes se presentarán situaciones que demandarán tu acción tanto en aspectos legales como familiares. Debes estar alerta para impedir que personas negativas inyecten chismes en tu casa y tu relación amorosa. De la amistad al amor no hay más que un paso y en estos momentos estás dudando sobre la orientación de tus sentimientos y no sabes a ciencia cierta si esas emociones internas son producto de algo más que una buena amistad. De ahí la importancia de poner orden en tus pensamientos y seguirlos en una sola dirección.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos que te permitirán disfrutar plenamente de tu vida íntima. Te sentirás amado y deseado. Tu vida sexual se fortalecerá, inclusive es buen momento para la procreación.

Salud

Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo.

Trabajo

Atiende más tu trabajo y no disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente porque entonces tu rango de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías nada bien. Concéntrate y triunfarás.

Dinero y fortuna

¡Anímate y compra ese objeto que tanto has deseado tener! Es hora de regalarte algo porque así te sentirás estimulado e interiormente estarás recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 4:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10 y 47.

Publicidad