Libra - Martes julio 12: Cuidado con lo que firmas

Cuidado con lo que firmas, haces o escribes porque puede malinterpretarse un comentario que realices de una forma imprudente. Abre bien los ojos y oídos en este día.
12 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un ciclo de cambios positivos donde lo mejor puede suceder, pero si insistes en actitudes tercas no lograrías nada. Ahora te envuelve un tono dinámico que te ayudará a salir muy bien de tus dificultades. Pon en marcha la naturaleza apasionada de tu signo librano para que tu pareja sienta el amor que le profesas. Tal vez has estado muy ocupado en otras cosas y descuidado tu relación, pero este martes proponte recuperar el terreno perdido y disfrutar plenamente tu intimidad, verás como lo consigues.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica.

Salud

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo

Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna

Recibes una agradable sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2011: 2am y 11pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12 y 23.