Libra - Martes 9 de septiembre: Recibirás una grata sorpresa sentimental

No olvides que si piensas algo positivo y lo materializas eso será lo que recibirás. Más... Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar la "ley de atracción" y atraerás a ti todo lo bueno

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados.  Demuestra a esa persona que está a tu lado lo que res capaz de hacer. Tu pareja se maravillará con tu dinamismo y energía. Si estás soltero, no te inquietes, el carisma que envuelve tu personalidad servirá para atraer el amor.

Salud

Tu voluntad  es el factor determinante para conservar la salud y si la misma es floja o vacilante no hay planes que valgan la pena ni funcionen.  Proponte un cambio en tu régimen de vida si has notado que el que llevas actualmente no te conviene, es hora de actuar.

Trabajo

Notarás como en estos próximos días de septiembre a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos de este último cuatrimestre del año te ofrecen y prometen muchas cosas que te causarán alegría en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada