Libra - Martes 9 de julio: Aplica la empatía en cuestiones del corazón

Es hora de poner a funcionar tus habilidades diplomáticas para evitar situaciones conflictivas ¡lo lograrás! Más... Por Profesor Zellagro

Escucha con atención puntos de vista ajenos

Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tu voz interior que generalmente no yerra. Coloca tus valores en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigan en manos de atracadores y ladrones. En el amor es tu día de la reivindicación y la unión feliz con alguien que realmente vale la pena. Todo está girando en un tono diferente hacia ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:48 am, hora del Este de EU. La posición actual de la Luna que influye sobre tu regente Venus en este martes te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Entrégate a la pasión con una mente amplia y desinhibida.

Salud

Surgirán inconvenientes si ingieres medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo.

Trabajo

Nada de desánimos aunque tengas que lidiar con jefes y superiores poco atentos y comprensivos. Continúa con tu método de trabajo. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Entrarás en contacto con amigos y conocidos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 29, 30 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada