Libra - Martes 9 de diciembre: No dilates más ese encuentro

La dinámica de la vida exige el cambio pues la rutina mata la creatividad. Sacarás adelante tu relación de pareja.
9 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Estimula y pon a funcionar tu creatividad en la intimidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Se consolidan tus sentimientos internos y entiendes muchas cosas que hasta el momento no habías comprendido bien. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. ¡Vive tu vida!

Salud

Si te sientes con acidez gástrica durante estos días no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo

Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. No tome seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero extra para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en esta temporada navideña y de fin de año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada