Libra - Martes 9 de abril: Una etapa exitosa y llena de satisfacciones

Estás en el umbral de una etapa muy exitosa que culminará muy bien y te ayudará a poner orden en tus asuntos sentimentales
9 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Negocios prometedores, una reunión que te beneficiará mucho

Es tu semana para aumentar tus ingresos y efectuar buenos negocios. Sigue tus corazonadas y di aquello que has estado pensando decir a tu pareja. Hay una buena vibración de entendimiento mutuo a tu alrededor y con el tránsito lunar de este martes se abre una página romántica en tu horizonte sentimental. Una persona que no ves hace tiempo será motivo de gran alegría. Estos días de abril que tienes frente a ti auguran una etapa exitosa y llena de satisfacciones. ¡Define tus prioridades, librano!

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. ¿Sabías que esa persona sigue pensando en ti? Felizmente las cosas marcharán como deben y aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás. Algo esperado resurge en tu horizonte emocional.

Salud

Si durante estos días pasados te has visto afectado con la garganta mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad. Eso sí, debes seguir al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería.

Trabajo

Estás como un tren, trabajando a toda máquina. No excedas tus límites pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias.

Dinero y fortuna

Con este tránsito lunar ha llegado el momento de estar abiertos a la experimentación y el ensayo. Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 13, 31 y 51

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog