Libra - Martes 8 de noviembre: El amor se cultiva con los detalles

El amor se cultiva con los pequeños detalles y este día no debe pasar inadvertido por tu horizonte sentimental. Tendrás una noche de pasión inolvidable.

Este martes, el efluvio de la Luna ariana te coloca en un escenario donde abundan los encuentros con gentes tercas y obstinadas. No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud física, mental y espiritual. ¡Que cada cual viva a su manera! Haz tu trabajo de manera continua y tranquilamente. Se te acercan algunas personas negativas. Si te dejas sugestionar por sus comentarios acerca de despidos, cesantías o pérdidas de empleo bajaría tu entusiasmo y te sentirías ansioso y preocupado sin razón.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el martes de las sorpresas en el que lo menos pensado puede suceder. Una de esas cosas es descubrir que quien te dijo estaba soltero o soltera, tiene compromiso. No saltes a conclusiones enseguida, pon a funcionar tu sentido del equilibrio antes de juzgar.

Salud

Algo que siempre debes tener presente para mantenerte alerta y activo es que la salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias que te rodean. La fuerza de tu mente determinará los resultados, somos lo que pensamos.

Trabajo

La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa será primordial. Las excepcionales cualidades armoniosas de tu signo librano te ayudarán a salir airosamente y con mucha elegancia de los malentendidos o situaciones confusas que surjan en tu medio laboral.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeados ya que en este período que se avecina, con las próximas fiestas navideñas y de fin de año, te encontrarás en medio de situaciones donde te sentirás tentado a gastar lo que no tienes y luego te verías ahogado con tus tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 32