Libra - Martes 8 de mayo: ¡Evita las confrontaciones!

En este martes es muy importante que no actúes de una manera emocional ante las situaciones imprevistas.
8 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este ciclo coincidirán muchos factores que adornarán tu vida sentimental. Recuerda que la fortuna suele llegar en barcos que no tienen capitán y muchas veces te has sorprendido en el pasado al estar frente a lo que no pensaste iba a suceder de una manera y resulta otra. Abre tu corazón y no te dejes llevar por lo que escuches ni te sugestiones por comentarios de quienes aparecen surgidos de la nada para complicar tu relación amorosa o laboral. Separa de tu vida ese tipo de gentes.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:01 pm, hora del Este de EU. Si estás soltero, dile que "sí" a quien te está rogando. No pierdes nada con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza, deja atrás las indecisiones libranas.

Salud

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo

Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, recibes solución y el fallo es positivo para ti.

Dinero y fortuna

Estás muy iluso y esto podría perjudicarte. Si alguien te pide tu firma ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:25am, 9:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 14, 22 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!