Libra - Martes 8 de julio: Recuerdos excitantes en el amor

Tiemo de recuerdos excitantes que te ponen en el camino del amor y la dicha a partir de ahora. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jul | 12:00 AM EDT

Recibes un toque de energía que imparte entusiasmo a tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación inesperada te coloca en el camino de la reconciliación sentimental si hubo algún malentendido, problema o situación equívoca entre tú y otra persona causada tal vez por un olvido involuntario o un detalle no relevante. Respira hondo, pide disculpas si es necesario y sigue hacia adelante.

Salud

Te sentirás renovado y energizado durante estos días pues ahora cuentas con un elemento renovador dentro de tu horóscopo que te energiza y ayuda a eliminar malos hábitos de salud.

Trabajo

No te impacientes si aún estás buscando empleo y no lo consigues porque la impaciencia es mala consejera y cuando menos lo esperas surge la oportunidad, de ahi que debes estar listo para aprovecharla en el momento que aparezca.

Dinero y fortuna

Hay sueños que te pueden indicar el mejor camino a seguir a la hora del dinero, dónde ir, a quién acudir, qué es lo mejor para aumentar tus ingresos. La vida te dará gratas sorpresas en ese sentido, simplemente sigue tus corazonadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada