Libra - Martes 8 de enero: Te rodea una onda de dispersión

Nada de peleas ni de estar discutiendo con tu pareja por suposiciones, sospechas o pensamientos poco realistas

Concentra tu energía en tus propios asuntos

Si eres feliz en estos momentos, no es prudente traer al presente lo que sucedió en el pasado. Tu vida transcurre hoy, no lo olvides, librano. No es inteligente estropearla de esa manera máxime hoy que tu regente, Venus, se desplaza a un signo de tierra. La manera de ser de alguien que conoces te irrita mucho y esto podría estar consumiendo tu tiempo y energía. ¿Lo mejor? No concederle tanta importancia y concentrarte en otras cosas.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de tu regente, el planeta Venus, por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. Tu pasión se evidenciará esta noche y demostrarás a esa persona que te interesa tanto la calidad de amante que sabes ser cuando te lo propones. Si estás soltero, o soltera, también se presentará una ocasión para conocer a alguien muy interesante.

Salud

Si te preocupas por todo aquello que no está en tus manos resolver y empiezas a querer arreglar lo imposible terminarás agotado física y mentalmente. Verás como los problemas de infertilidad que pudieron haberte preocupado tienen solución.

Trabajo

Podrías perder una buena oportunidad laboral si mantienes una actitud muy desconfiada y pesimista. No se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio.

Dinero y fortuna

No es momento de prestar dinero sino más bien de ahorrar. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando la ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada. Ayuda, pero no te comprometas tú.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!