Libra - Martes 8 de abril: Se inicia una etapa estupenda en tu vida

Se profundiza tu vida emocional y logras resolver muchos de tus problemas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

 

Por el Profesor Zellagro. Ajústate a los hechos y no te guíes únicamente por lo que piensas revisa las circunstancias actuales de tu vida sentimental y no culpes a nadie de tus propios errores. Si aceptas y reconoces tus faltas arreglarás enseguida tu vida amorosa. Este es tu día para aplicar tu intuición y efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de superar tus problemas económicos.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU y además, se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor y que además es tu regente, por tu signo, Libra a las 10:05, estupendas noticias. Mercurio está directo. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega a tu vida con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día de suerte en tu horizonte amoroso.

Salud

Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte.

Trabajo

Tu capacidad analítica está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y prácticamente actuar como si leyeras sus pensamientos. El trabajo en equipo está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Un sueño te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero puesto que hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo eventual.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada