Libra - Martes 7 de febrero: Un vuelco inesperado en todo

Te asombrarás del rumbo que toman tus asuntos al ocurrir un viraje inesperado en tu realidad. No te comprometas en algo que no puedes hacer.

Este martes te maravillarás de todo lo que descubres en tu realidad sentimental. Cuando mires a tu alrededor descubrirás que existen muchas oportunidades de ser feliz y no debes perderlas. En cuanto a tus asuntos económicos la influencia de la Luna en Leo incide en tu sector financiero y notarás como paulatinamente aumentarán tus ingresos. Este día puede será de aciertos en tu vida amorosa y social. Tus deseos más profundos empiezan a materializarse y con la influencia de Venus directo se conmociona tu sensibilidad compensando la energía que surge de Saturno al entrar retrógrado en tu signo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo y se inicia el tránsito de Saturno, retrógrado, por tu signo Libra. Traza una línea muy clara entre tus responsabilidades laborales y tu vida amorosa. Ambas deben tratarse de una manera diferente pues a partir de ahora tienden a surgir malas interpretaciones en ambas esferas de tu realidad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas así como en tu ritmo de vida todo irá bien. El descanso debe combinarse con actividad en tu vida. Tu organismo reaccionará positivamente al tránsito retrógrado de Saturno.

Trabajo

Emplea una parte de tu tiempo en este martes para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos. Un libro o manual te será de gran utilidad en este día.

 

Dinero y fortuna

Tu intuición te pondrá en el camino de quien no valorabas en toda su dimensión. Te dará ideas originales que cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 24, 36 y 44