Libra " Martes 7 de enero: Lo miras todo con otra perspectiva

Atiende bien sus palabras y déjate guiar por tu experiencia. Las perspectivas son positivas. Más… Por Profesor Zellagro

Te reencuentras con una vieja amistad

Te levantas con mucha energía y entusiasmo deseando hacer muchas cosas a la vez. Eso es bueno, pero también implica sus riesgos ya que si no te coordinas y organizas bien entonces no podrías llevar a vías de hecho lo que has estado pensando realizar. Se avecinan días muy importantes en tu vida, en este mes de enero, en los cuáles estarás reviviendo un capitulo que en una ocasión dejé huellas muy profundas en tu realidad afectiva y sentimental en general.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus -que es tu regente- y Júpiter. Avanzarás hacia el logro de tu felicidad de manera directa, como corresponde a tu signo Libra, balanceado y justo. No te impacientes pues lo que estás esperando muy pronto llegará a tus manos.

Salud

Un martes excelente para salir de casa, practicar algún deporte, en general ejercitar el cuerpo y la mente. No importa tu edad, la vejez y la enfermedad, muchas veces suele ser una actitud mental básicamente y se adelanta cuando estás inactivo, no haces ejercicios y te anquilosas en el hogar o te alimentas inadecuadamente.

Trabajo

Si tu trabajo es desde tu hogar hoy es un día muy bueno porque se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante. No te impacientes por lo que llegará en su momento, recuerda que aún tienes a tu regente, Venus, retrógrado.

Dinero y fortuna

Se avecinan ondas favorables a tu alrededor y la prosperidad te toca de cerca. Podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas y te sentirás con mayor autoconfianza en lo que hagas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 17, 25 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada