Libra - Martes 7 de agosto: Se solidifican lazos afectivos

Esta es tu etapa de la reconciliación, ya bien sea con amigos como con parientes o seres queridos con quienes hubo problemas o distanciamientos
7 Ago | 12:00 AM EDT

 

La influencia positiva de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en un tránsito directo unido al movimiento de tu regente, Venus, al elemento agua te coloca en el mejor de los modos. Estás en un tono optimista que te ayudará a mirarlo todo con una perspectiva positiva y feliz. Las circunstancias que te inquietaron recientemente se superan y lo que preveas y hagas se materializará de una forma concreta en menos tiempo del que pensaste. Lo que considerabas irrealizable deja de ser una quimera.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus -tu regente- entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Siempre hay gentes alarmantes, por eso haz oídos sordos a los alborotadores. Cierta noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. No le des crédito a los chismes de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja o de un buen amigo o amiga.

Salud

Debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo

Tu signo Libra está en medio de un proceso de transformación con el tránsito de Venus, tu regente, al signo canceriano este martes. Escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy. L

Dinero y fortuna

A partir de ahora póyate más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos y abundancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!