Libra - Martes 6 de septiembre: ¡Cede si es preciso!

Pon las cosas en su sitio a la hora de las aclaraciones, pero al mismo tiempo, hazlo con tacto social y elegancia ya que no debes confundir la sinceridad con la falta de tino y sentido común.
6 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Aunque existe cierta influencia retrógrada en el horóscopo la balanza se está equilibrando e inclinando a tu favor, y el agua recuperará su nivel. Se avecina un martes muy intenso, particularmente a la hora de tomar decisiones pues deberás optar por una cosa u otra. Si algo no está resultando en tu trabajo como has deseado es tiempo de actuar prudentemente pues ahora, con varios planetas en tránsito retrógrado, ciertas cosas se retardan. Espera un poco y verás como todo se resuelve favorablemente. Revisa ahora mismo tu video con las predicciones de la semana actual.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Alguien querido te dará una grata noticia que te inspirará a sacar adelante tus asuntos sentimentales y regresar junto a quien te ha estado esperando durante todo este tiempo. No dejes que una actitud arrogante o de falso orgullo te impida ser feliz. Cede si es preciso.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en los músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo

No resulta fácil comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo pues las actividades del día serán tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, procede según las circunstancias.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 26.

Publicidad