Horóscopos

Libra - Martes 6 de mayo: Estás muy impetuoso, canaliza esos impulsos

Estás en un tono demasiado excitable e impresionable. No digas todo lo que piensas de la gente. Más… Por Profesor Zellagro

La prudencia es tu factor fundamental para ganar cualquier batalla

Por el Profesor Zellagro. Hay un aura magnética que te envuelve como resultado de la belleza cósmica que procede de la lluvia de estrellas de hoy, como ves haciendo clic aqui. No desaproveches esta oportunidad para sacar adelante tus planes y terminar ese proyecto que has tenido guardado desde hace días, engavetado sin resolver. Es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa o un toque de suerte en el azar que realmente te vendrá muy bien.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo fluye en tu entorno dentro de un marco elegante e intenso. Es el inicio de una etapa de reafirmaciones sentimentales, de unión feliz con quien amas y abrirte a nuevas experiencias. Si no tienes pareja no te inquietes, ya está llegando a tu vida. Si la tienes ¡disfrútala!

Salud

Tu regente es propicio para tu revitalización. Este es tu día de revisar muy bien lo que estás haciendo por mantener tu salud. ¿Qué tal es tu alimentación? ¿Estás haciendo ejercicios? ¿Estás efectuándote las evaluaciones médicas rutinarias? No te descuides, este es tu ciclo ideal para fortalecerte.

Trabajo

Estás impulsivo en tu vida laboral y querrás hacer muchas cosas, terminar un empleo, iniciar otro. No actúes por arranques sino con calma. Pesa bien, en tu balanza, lo que mejor te conviene. No dejes que las ilusiones te induzcan a errores.

Dinero y fortuna

Tiempo para controlarte, librano. Las combinaciones planetarias de tu regente Venus crean un clima exuberante que te impulsa a gastar y gastar. Eso no te conviene. Ahorra un poco. Ese dinero que ahora tienes no es para comprar objetos inútiles que realmente no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada