Libra - Martes 6 de marzo: Un ciclo astral muy movido

Este es un martes de coincidencias y situaciones inesperadas dentro de tu vida amorosa puesto que van a ocurrir algunas cosas que ni siquiera sospechabas.

Las influencias cósmicas que envuelven tu signo te colocan en estos momentos en el medio de un proceso de evaluación personal en el que vas a eliminar de tu realidad cuestiones que te estaban impidiendo sacar adelante tus asuntos. Quien te ama en silencio, y no se atrevía a confesarlo, te lo expresa. Quien no desea seguir a tu lado, te lo hace saber. Es el día de definiciones emocionales. Podrás optar por una cosa, o por la otra, simplemente sé cuidadoso al hacer tu elección.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Podrías estar algo inquieto debido a rumores que estánllegando a tus oídos y que tienden a perturbarte emocionalmente. Escucha, no saltes a conclusiones y luego exprésate pesando cuidadosamente tus palabras,  con el tacto librano que te caracteriza. Así te evitarás problemas.

Salud

Hay una onda activa que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Si estás bajo tratamiento médico no te descuides, y no tendrás problemas.

Trabajo

Surgierán situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Si te obstinas en una sola vía no vas a poder ver las nuevas opciones que se están presentando frente a ti.

Dinero y fortuna

Tu experiencia en asuntos de dinero te ayudará mucho en este día pues alguien te pedirá un efectivo que si te animas a prestárselo deberá ser hecho mediante documentos. Recuerda, librano, ahora tienes a Saturno retrógrado en tu signo y si esa persona ya te engañó en el pasado volverá a hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 26 y 40.