Libra - Martes 6 de agosto: La Luna nueva te inspira sentimentalmente

El día se orienta hacia el hogar, la familia y los amigos. En el amor habrá un regalo inesperado, y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Esas intuiciones que te están llegando cambiarán tu vida

El ciclo del novilunio es muy bueno para compartirlo con tus seres queridos y considerar la posibilidad de emprender un negocio con parientes responsables. No te conviene apresurarte en cuestiones legales o económicas sino estudiarlas, comparar ofertas y consultar gentes conocedoras. A partir de este día te sentirás inspirado, alegre y motivado a recuperar lo que pensaste habías perdido, pero que ahora regresa a tus manos.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Venus, tu regente, continúa directo en Virgo. En cuanto a ese amor que no acaba de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá dentro de poco, pero no fuerces situaciones sino deja que todo se desarrolle sin precipitaciones.

Salud

Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Pon a funcionar las reservas de tu signo librano y verás como cualquier malestar desaparece durante este día de novilunio.

Trabajo

Tu experiencia laboral te será útil pues muchos estarán comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y te frenas tú mismo. Es hora de darle alas a tu imaginación.

Dinero y fortuna

Las noticias económicas que vayas recibiendo asociadas con un dinero que te debían serán cada vez mejores. Aunque te parezca que estás en un período negativo o las cosas están estancadas, no te dejes influir por ese sentimiento, ¡saldrás adelante en todo!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 13, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada