Horóscopos

Libra" Martes 5 de noviembre: En el amor no esperes más

Controla el bolsillo porque tiendes a incurrir en deudas dejándote engatusar por los demás. Más… Por Profesor Zellagro

Llegó la hora de abrir tu corazón al amor

Durante estos días tiendes a deslumbrarte inmediatamente por todo lo que se te presenta. Si vas a comprar algo revísalo bien y no te guíes por las primeras impresiones porque entonces serías presa de vendedores ambiciosos y gentes manipuladoras. Este es tu día de las decisiones sentimentales, la Luna está de tu parte. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito de tu regente Venus, planeta del amor, directo por el signo Capricornio a las 3:43 am, hora del Este de EU. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor.

Salud

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo

Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, recibes solución y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Dinero y fortuna

Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Estás muy iluso y esto podría perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre de 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:25am, 9:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 14, 22 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada