Libra - Martes 5 de marzo: Escucharás algunas cosas inquietantes

Si no obtienes el empleo o el ascenso por el cual has luchado todo este tiempo espera un poco y no te inquietes ni desesperes
5 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Mantén un tono discreto, no te dejes llevar por las opiniones ajenas

El período astral que vives ahora cambiará todo a tu favor y pronto obtendrás respuestas muy prometedoras. Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes. Estás en un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará a resolver los problemas sentimentales y familiares que te han estado golpeando en estos días pasados. Mantén siempre un tono discreto en todo lo que hagas, a la manera librana.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Ciertas personas que te rodean están muy inquietas y algo excitadas emocionalmente. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti, pero no te dejes llevar por sensacionalismos ni exageraciones.

Salud

No temas explorarlo todo cuando se trata de mantener tu salud. ¿Que tal la hidroterapia? Un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría resulta siempre muy estimulante. Si no tienes condiciones de salud contraindicadas al efecto, intenta ese cambio.

Trabajo

Tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho. Este martes estudia lo que debes hacer durante esta semana para sacar adelante tu trabajo y resolver los asuntos que tienes pendientes.

Dinero y fortuna

En estos días se te presentará la oportunidad esperada para hacer crecer tu dinero y prosperar en tus negocios. Tal vez tengas un ligero revés en un asunto legal, pero no te des por vencido. Tómalo como un reto, la oportunidad de salir adelante de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 9, 14, 28 y 34. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 2am, 5:20am, 7:20am, 6:15pm y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad