Libra - Martes 5 de julio: Evita repetir los errores del pasado

A tu alrededor se desplazan gentes cargadas de problemas y otros sentimientos negativos que si les escuchas y haces caso, podrían perjudicar tus amistades, tus relaciones de familia y personales.

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas. Una agradable noticia te sirve de estímulo o acicate este martes para hacer algo que deseabas realizar desde hace algún tiempo, pero que lo habías pospuesto. Estás con energía y vitalidad para sacar adelante tus asuntos económicos y personales, no te detengas, sigue ese ritmo aunque haya algún contratiempo.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Guarda tus palabras para un adversario y no para las personas que te quieren porque hoy estás en un tono sarcástico y lo que dices puede ser dañino en tu relación. No abras la boca sin pensar antes tus palabras.

Salud

Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo

Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti.

Dinero y fortuna

Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am  y 7:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 40.