Libra - Martes 5 de febrero: No te dejes importunar por nadie

Debido a la doble acción de la Luna en un signo de fuego estás sujeto a muchas impresiones y a escenas de celos por parte de amistades, o de tu pareja
5 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Evita asociarte con gentes negativas y quejumbrosas

Te envuelve un sentimiento de confianza interior que te permitirá disfrutar más tu relación y mirar la vida con una actitud más optimista, equilibrada, digna de tu signo librano. La gente negativa que te rodea tiende a llenarte la cabeza de humo lo cual desarmoniza un poco tu vida emocional y te hace ver fantasmas donde no hay "infidelidades, celos, peleas. No cedas a esos impulsos y aléjate de ese tipo de personas que lejos de ayudarte, te atrasan y encadenan a lo que no debes recordar o volver a vivir.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. Si has tenido sueños de infidelidades y cosas por el estilo, no permitas que esos sentimientos controlen tu vida y pon un toque de razón y sentido común a lo que estás pensando, al mejor estilo de tu signo de aire.

Salud

Hay cierta tendencia astral en el caso de los libranos que padecen de problemas asociados con la garganta de ahí la necesidad de extremar tus precauciones para no incurrir en errores que luego te causen problemas.

Trabajo

Notarás cómo se resuelve una situación laboral pendiente y sales bien la misma. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Te regresa un dinero que prestaste en un momento determinado y no lo habías recuperado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 17, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!