Horóscopos

Libra - Martes 5 de agosto: Respuestas nuevas a viejos problemas

No te inquietes porque lo que has deseado ya está a punto de materializarse en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Un encuentro que cambiará radicalmente tu óptica amorosa

Por el Profesor Zellagro.  Hay algo interesante que debes conocer en este martes y se relaciona con la influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego. Revivirás un capítulo que considerabas perdido en tu vida y lograrás resultados sorprendentes en una gestión que estaba paralizada. Al mismo tiempo, tu capacidad de asombro no tendrá límites pues en el transcurso de esta semana van a surgir encuentros positivos con personas que pueden ayudarte económicamente o con alguien que te interesa sentimentalmente ¡todo cambia a tu favor!

Amor

Hoy martes la Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto y en estos días lo comprobarás.

Salud

Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.

Trabajo

Durante este ciclo astral notarás cómo tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada