Libra - Martes 5 de abril: Cuida más tus palabras

Este martes deberás acentuar tu sentido diplomático librano. Camina con pies de plomo pues no te conviene enajenar con una palabra fuerte, o fuera de lugar, a las personas que te rodean.

 

Este martes deberás acentuar tu sentido diplomático librano. Camina con pies de plomo pues no te conviene enajenar con una palabra fuerte a las personas que te rodean. Si cuidas ese aspecto tendrás un día estupendo en el amor y el trabajo, y todo será armonioso para ti y los tuyos. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este día. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. Este será un día de gratas sorpresas para ti. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto.

Salud

No te agobies. Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.

Trabajo

Tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones. ¡Pon en marcha tu inteligencia y determinación libranas!

Dinero y fortuna

Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador podría ponerte en el camino del éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am  y 5:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6  y 39.