Libra - Martes 4 de septiembre: Consolidas tu posición en todo

Estarás en una posición privilegiada a la hora de tomar una buena decisión, pero no debes precipitarte sino actuar con mucha madurez emocional
4 Sep | 12:00 AM EDT

 

Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu realidad afectiva. Recuerda que estás en los últimos ciclos del tránsito de Saturno, el retorno famoso que ocurre cada 30 años en tu vida, y que terminará los próximos primeros días del mes de octubre cambiando radicalmente tu paisaje social, emocional y laboral, y abriendo frente a ti una nueva vida.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro. Estará vacía de curso entre las 6:07 am y las 10:42 am -horas del Este de EU. Para saber mas sobre lo que significa este período de tiempo haz clic a continuación: Luna vacía de curso. ¿Escuchaste algo inquietante? No te agobies por la duda ya que pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación o robustecer la existente en estos momentos.

Salud

Estás predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo

Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna

Es el momento de plantearte cambios importantes en tus estrategias de ahorro e inversiones si estás teniendo problemas económicos o tu dinero no te rinde. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será lo más indicado.

Números de la suerte, ¡personaliza el tuyo haciendo clic aqui!

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm. Los Números de la suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 22, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!