Libra - Martes 4 de octubre: Evita actitudes impulsivas

Una etapa que señala el momento de conquistar corazones, limar asperezas e iniciar relaciones muy prometedoras, pero solamente si pones de tu parte.
4 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Aunque surjan circunstancias imprevistas mantén la serenidad porque tu naturaleza ecuánime y equilibrada se pondrá a prueba en estos momentos. Este es un martes de posibilidades que demanda de ti mucha intrepidez y osadía para no dejar escapar las oportunidades de tipo económico que van a surgir en estos momentos. En cuanto al amor tu vida sentimental se revitaliza y descubres que aún sigues siendo esa persona maravillosa capaz de atraer a ti los ojos de quienes buscan algo más que una pareja temporal.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es un tiempo de sensibilidad en el que podrías estar en un tono demasiado susceptible pensando que todo aquello que escuchas está relacionado directamente contigo o con tu pareja. Deja a un lado las aprensiones.

Salud

Tu mente y tu cuerpo se energizarán si combinas ejercicios de tipo aeróbico con reposo mental, meditación y actividades que te ejerciten el sistema nervioso.

Trabajo

No te quedes esperando por otros si te han propuesto alguna actividad que requiera tu iniciativa y talento. Este es un martes en que la experiencia cuenta y debes ponerla a funcionar para lograr tener en tus manos el puesto al que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños de este martes son sumamente reveladores y te conducirán al éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 4:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 46.