Libra - Martes 4 de noviembre: Procede con más confianza en ti mismo

Tu sentimiento de auto estima es alto y te ayudará a conseguir lo que antes te constaba mucho esfuerzo. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu mente las indecisiones libranas, es hora de actuar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en el medio de un momento crucial y decisivo en tu vida afectiva. Es probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón, escucha tu voz interior.

Salud

Si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas. No te dejes llevar por comentarios de las personas quejosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias y alarmando a todos.

Trabajo

Tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera resultados. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto, se cauto, pero no te cierres las puertas.

Dinero y fortuna

Tranquilo, ahora estás en un camino adecuado para sacar adelante tus asuntos de dinero mejor que otras personas. Tu signo librano está ahora recibiendo señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te beneficiarán considerablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada