Libra " Martes 4 de febrero: Gratos recuerdos alegran el día

Si piensas demasiado en un amor del pasado, o ausente, no podrías ser feliz, proyéctate en el presente. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Guíate por tus premoniciones personales

La fuerza planetaria que te envuelve no sólo fortalece tu intuición en el aspecto amoroso sino también en el económico y sobre todo te inspira sueños reveladores que podrían indicarte números para ganar en rifas o concursos, competencias y actividades similares. Este martes vas a descubrir lo que hace tiempo habías intuido, pero no pensaste iba a resultar de la forma en que se presenta en tu realidad amorosa y afectiva en general.

Amor

La Luna continúa en Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter, los demás están directos. Con tu profundidad e intuición podrás deshacer los nodos de tristeza y nostalgia que surgen con los recuerdos de alguien lejano.  Pon a funcionar tu experiencia amorosa, pero no dejes que los recuerdos tristes te vayan a impedir ser feliz.

Salud

No te inquietes por ciertas alteraciones matinales ya que afortunadamente todo sugiere transitoriedad y después del movimiento planetario en horas de la tarde experimentarás alivio, mejoría y hasta un nuevo dinamismo para vivir.

Trabajo

Una dificultad técnica en tu trabajo, a última hora, podría retenerte más tiempo en tu taller, empresa u oficina. Aprovecha esa circunstancia para aprender algo nuevo y apóyate en los conocimientos de esas personas que ahora te rodean en tu empleo.

Dinero y fortuna

Te envuelve una buena onda económica y pronto te llegarán noticias alentadoras de un negocio emprendido recientemente. Estás en una etapa creativa y debes aprovecharla poniendo a funcionar tus ideas originales para ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con mes (2) y el año 2014=7, por tanto 4+2+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:15am, 1:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 24, 33 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad