Libra - Martes 4 de diciembre: Un día muy animado

Este será un martes de ajustes y adaptaciones en el que te sientes muy animado y feliz, contento por las cosas que estás logrando

 

Recuerda que quien no se satisface con lo que tiene, nunca se satisfará con nada. Esto no implica conformismo, ni renunciar a mejorar nuestro nivel de vida, sino implica ser capaz de gozar la realidad en cada momento, aunque tengamos metas futuras. Se avecina una etapa muy creativa tanto dentro de tu vida amorosa como laboral. Te invitarán a un viaje o se va a presentar una oportunidad para realizarlo. Te envuelve un tono apasionante y creativo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Las energías planetarias que inciden en tu signo atraen a ti muchos ojos. Esto es muy positivo, pero es un arma de doble filo si tienes pareja y esa situación crea celos o malentendidos entre ambos. Hazlo todo con la armonía que caracteriza a los libranos.

Salud

Este martes ve planeando desde ahora como vas a invertir tu tiempo el próximo fin de semana pues así te evitarás complicaciones a última hora y podrás aprovecharlo en una actividad que te entretenga, divierta y al mismo tiempo sea buena para tu salud. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Combina tu horario adecuadamente para que puedas aprovechar mejor tus pausas y alimentarte de forma correcta, no precipitadamente. Si lo único que hay cerca de tu empleo es un tipo de restaurante de comida rápida, trata de llevar desde tu casa alimentos saludables, o hacer elecciones inteligentes en esos establecimientos.

Dinero y fortuna

No te agobies por un dinero que no te llega ya que ahora las cosas fluyen de forma diferente a la que has estado habituado. Lo importante es que no te desanimes por nada y particularmente te proyectes de forma persistente, sin inclinarte por una cosa o la otra, porque las vacilaciones e indecisiones libranas pueden causar pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 23, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página