Libra - Martes 31 de mayo: Nuevas perspectivas en tu vida amorosa

Tu mente se abre a nuevas perspectivas y tienes frente a ti el día perfecto para cambiar de estilo. Pon los pies sobre la tierra porque estás con la cabeza en las nubes haciéndote ilusiones con quien no vale la pena.
31 May 2011 – 12:00 AM EDT

¡Atención, librano! Si una persona casada te dice que “está separándose” para estar contigo, no le creas todavía hasta que no te de muestras de la veracidad de sus palabras. Tampoco te dejes tentar por gentes aduladoras. Mantén tu distancia emocional. Tú sabes como hacerlo. Te sentirás inspirado por el ejemplo de alguien muy cercano a ti. Te envuelve una onda de incertidumbre que podría causarte dificultades si crees ciegamente todo lo que te prometen, particularmente en el amor. No se trata de desconfiar, sino de ser realista.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Tus palabras podrían llegar a oídos de quien menos te conviene y volverse contra ti. Trata de mantener una posición más o menos discreta y así logrará más en tu vida sentimental.

Salud

Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo

Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita. Escucha los consejos y recomendaciones de gentes versadas en cuestiones económicas, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar inversiones futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 4:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 41.