Libra - Martes 31 de julio: Hay detalles que debes tomar en cuenta en el amor

No te dejes llevar por quienes no han sabido salir de sus propios problemas. Observa a tu alrededor y descubrirás lo que mejor te conviene hacer
31 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

Vuelves a asumir el control de tus emociones y logras encaminarte finalmente en tu sendero amoroso con la persona amada. ¡Deja atrás las susceptibilidades y temores! Si los arrastras al tiempo presente terminarías malogrando tu felicidad. Pueden surgir discusiones u opiniones encontradas relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo o tus impulsos emocionales toma un tiempo para reflexionar y luego platica y analiza de la mejor manera posible con tu pareja.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. No te dejes intimidar ni manipular. Tu vida amorosa y sexual es algo tuyo y a nadie le interesa.  Si una persona atrevida trata de criticarte o juzgarte, ponla en su sitio, con clase, pero con firmeza, y dile que se ocupe de sus asuntos.

Salud

Te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de ascenso y es un período ideal para cualquier tratamiento.

Trabajo

Sé muy prudente, como corresponde a tu signo. Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa. Sin proponértelo te verías involucrado en una querella legal. No digas todo lo que piensas ni sabes.

Dinero y fortuna

Un buen lunes para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo librano las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse de forma exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 4, 20 y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad