Libra - Martes 31 de enero: Finalizas una etapa en tu vida

Es hora de poner cada cosa en su sitio y canalizar mejor tu tiempo y energía, piensa más en ti, eso no es egoísmo es consideración a los demás.
31 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Ciertas coyunturas sorpresivas dentro de tu economía contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes e invitaciones que te lloverán. Prepárate para una etapa creativa en la que todo lo que has concebido en tu imaginación se puede materializar. Esta tarea tediosa o relación enojosa de una falsa amistad está a punto de terminarse, y de no ser así pues debes acelerar su punto final. No te conviene estar perdiendo tiempo ni energía dedicando esfuerzos a gentes y situaciones que no valen la pena.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. La tónica que envuelve tu signo es de conciliación, de armonía y alegría durante este ciclo planetario. Vas a revivir una situación que en el pasado reciente te tenía inquieto, ¡lo peor ha quedado superado en el amor! ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

¿No puedes salir de casa debido a las inclemencias del tiempo? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica! Existen muchos equipos en las tiendas que son económicos y te ayudarían mucho.

Trabajo

La elegancia y deseo de hacerlo todo bien te hará sobresalir y destacarte en una actividad laboral para la cual te has venido preparando desde hace algunas semanas. Estás en un ciclo exitoso y tus cualidades se reconocerán.

 

Dinero y fortuna

Es menester que mantengas un tono previsor y conservador en tus gastos para no envolverte en deudas que posteriormente te compliquen el presupuesto y estropeen tu crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 31, 43 y 45.