Libra - Martes 30 de julio: Es tiempo de flexibilizar tu mente

Notarás que algo no está funcionando como debe ser. Es la señal que te indica debes cambiar. Más... Por Profesor Zellagro

Si algo no funciona habrá llegado el momento de cambiar

Se acentúa tu seguridad en ti mismo. Te sientes abierto y feliz, dispuesto a sacar adelante tus asuntos por ti mismo lo cual refuerza tu sentido de independencia. Sin embargo, podría causarte problemas si te obstinas en algo que tiene otras opciones y te empecinas en seguir en el lado equivocdo. En el amor, sobre todo, aunque hagas las cosas a tu modo no olvides que no todos piensan como tú y podrían interpretarte mal de ahí la importancia de escoger apropiadamente tus palabras.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Venus continúa directo en tránsito por el signo de Virgo. Recuerda que no es solamente la cantidad de tiempo que pases con quienes amas, sino la calidad del mismo. Si cuando estás junto a esa persona te la pasas atendiendo el teléfono o mirando a otros lados eso sería fatal.

Salud

Estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud sin tener que recurrir a medidas drásticas. Tu signo librano, con su sentido de equilibrio y armonía, está muy bien auspiciado en ese sentido.

Trabajo

Se avecinan unos días en los que se acentúan las posibilidades de sacar adelante un negocio por cuenta propia, precisamente lo que has estado esperando desde hace tiempo. No te inquietes por un contratiampo que surja inicialmente, más bién tómalo como un reto o desafío para crecer.

Dinero y fortuna

A partir de estos días y al comenzar el próximo mes de agosto no pierdas tiempo y ponte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a incrementar tus finanzas, tener más dinero y mejorar tu economía. Revisa tu lista de amistades, tu agenda, los contactos, no desestimes nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada