Libra - Martes 30 de diciembre: Tu espontaneidad hará el resto

Habrá retos, algunos de ellos fuertes, pero los vencerás y al hacerlo te sentirás realizado. Más... Por Profesor Zellagro

Si hubo algo que no te satisfizo lo podrás superar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Deja a un lado las ideas tristes y pon a funcionar la parte armoniosa de tu signo. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión.

Salud

Proponte, en este año que comienza, aprovechar bien el tiempo que tienes frente a ti. Es el ciclo de caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Ha llegado el momento de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y no enfermarte.

Trabajo

Una de las peculiaridades que presenta el nuevo año que está ya tocando a tus puertas es la posibilidad del cambio, el inicio de una actividad nueva o el desarrollo exitoso de lo que estás haciendo. No te impacientes, lo que esperas está llegando a pasos agigantados.

Dinero y fortuna

Te llegarán noticias de buenos negocios y proposiciones que vale la pena considerar. Espera un poco hasta tener más información y detalles del asunto en cuestión, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica que puede representar un ingreso extra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada