Libra - Martes 30 de agosto: Hora de cambiar tu estrategia

Tu energía vital está en un grado alto así que aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en su máxima expresión.

Este martes la Luna se desplaza a tu signo y contribuye a que te sientas con más ecuanimidad y tranquilidad a la hora de decidir lo que piensas hacer con tu vida sentimental. Alguien que conociste recientemente comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si te sientes atraído no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación.

Salud

Existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe hablar frente a una audiencia. Cono librano recuerda que tu punto débil son los riñones, atiéndelos bien, ingiere abundante agua fresca.

Trabajo

Durante este ciclo que está transcurriendo actualmente hay una onda económica favorable a tu alrededor aunque debido al tránsito retrógrado de Júpiter podrían surgir algunos contratiempos iniciales que te desanimarían si no insistes. Así que ya sabes ¡manos a la obra!

Dinero y fortuna

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 39.