Libra - Martes 30 de abril: Defines sentimientos y sabes qué hacer

No habrá vacilaciones ni dudas en estos momentos ya que ahora sabes con precisión lo que debes hacer para ganar el corazón de esa persona

Sientes una verdadera revolución sentimental interior

Estás en un tono sentimental ya que la influencia de tu regente, el planeta Venus, te vuelve muy sensible. Sin embargo, el tránsito lunar, por otra parte, te ayuda a entender mejor los motivos ajenos "o sea, aumenta tu empatía- y contribuye a que seas más concreto y preciso en tus juicios. No te conviene tomar decisiones drásticas en este día, ni en tu vida amorosa, ni en los negocios. Ponlo todo en balanza como corresponde a tu signo equilibrado y armónico. Estás en el umbral de un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. Procede con la elegancia y carisma libranos que te caracterizan. Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada.

Salud

Durante esta semana haz tus tres comidas y no saltes ninguna sobre todo si en el pasado estuviste cerca de problemas como la anorexia. Tu cuerpo necesita nutrirse adecuadamente y no saltar de dieta en dieta pues ese tipo de régimen poco natural lo único que hace es dañarte.

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo para evitarte problemas. Ahora más que nunca debes tener tu mente muy clara.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Las combinaciones planetarias actuales te ayudarán a poner bien los pies sobre la tierra cuando vayas a efectuar algún negocio importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5, 11, 22 y 38

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog