Libra - Martes 3 de septiembre: Surge una buena oportunidad

Se abre una puerta de aliento y oportunidad en tu vida laboral y económica que actúa como un verdadero respiro. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Superas situaciones que te perturbaron

Superarás ciertas situaciones desestabilizadoras que en días pasados te agobiaban. Terminan las vacilaciones y te concentras en tu vida amorosa de una forma decidida y feliz. Las ansiedades se convierten en una cuestión del pasado que no hay por qué revivirla en estos momentos. Podrás concentrar tu energía en cuestiones importantes y relegando a un segundo plano todo aquello que te causaba problemas e impedía que pudieras gozar plenamente tu presente.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, y tu regente, el planeta Venus continúa directo en tu signo, Libra. Las circunstancias han cambiado y lo que te inquietaba se ha superado. Tú representas mucho para esa persona que está a tu lado. Todo renace en tu vida amorosa. Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Salud

Mucho cuidado al escoger un profesional de la salud. No pongas tu cuerpo ni tu salud en manos inexpertas, cerciórate muy bien de cual va a ser tu cirujano, explora la Internet, busca información y no te arriesgues.

Trabajo

Estarás muy ocupado realizando gestiones que aumentarán tu productividad. Procura leer algo asociado con tu trabajo, esmérate, supérate constantemente porque estamos viviendo en un mundo cambiante que se ha convertido en un reto constante y si no lo asumimos nos quedamos rezagados.

Dinero y fortuna

El dinero se avecina a tu horóscopo librano en forma de viajes y las invitaciones. Prepárate para una etapa creativa en la que todo lo que has concebido en tu imaginación se puede materializar, aunque eso último dependerá de tu voluntad para crear y actuar.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:10am, 9:20am, 2:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 21, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada