Libra - Martes 3 de mayo: Sorpresas en tu vida íntima

En el amor adquieres más claridad y dimensión respecto a lo que de veras te interesa en la vida y cuentas con las reservas espirituales y morales para decirle que no a quien llega con proposiciones que no te convienen.
3 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tu tenacidad y constancia se reforzarán este martes de novilunio y serán tus armas para poder sacar adelante cualquier tarea que se te presente de improviso. No te impacientes tratando de buscar resultados rápidos pues dentro de poco tiempo podrás obtenerlos. Continúa actuando como ahora. Agudiza tu intuición y refina tu pensamiento, librano. En estos próximos días estarás frente a situaciones nuevas en las cuales surgirán proposiciones y viajes que debes atender cuidadosamente para no dar pasos en falso.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No hay problemas en tu vida amorosa aunque te parezca que todo anda revuelto. Lo que está sucediendo es que entraste en una fase de renovación interna y estás cuestionándotelo todo. Vas a llegar a conclusiones reales y sacarles buen partido.

Salud

La combinación planetaria existente en estos momentos crea cierta predisposición a las alteraciones gastrointestinales y saltos en el estómago. Evita las actividades intensas antes de irte a acostar y no comas tarde en la noche.

Trabajo

Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan ahora de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 7:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 45.