Libra - Martes 3 de junio: Concentra tu energía en algo concreto

No te diluyas en muchas cosas a la vez y concentra tu energía en algo concreto. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jun | 12:00 AM EDT

Resultados prometedores que te satisfarán

Por el Profesor Zellagro. Habrá resultados prometedores que te satisfarán plenamente y contribuirán a que las gestiones que estás realizando en estos momentos den sus frutos. Este ciclo astral presenta diferentes opciones, una de ellas está asociada con el plano sentimental ya que la famosa indecisión librana quedará atrás. Buscarás nuevos alicientes y en menos tiempo del que pensabas habrás encauzado tu vida amorosa en una dirección fascinante en el que los sueños se convierten en realidad ¡espera algo excitante en estos días!

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Tu personalidad exhala voluptuosidad y atractivo lo cual es estupendo pues te coloca en el mejor punto de mira junto a tu pareja, si la tienes, pero al mismo tiempo podría inquietar y causar celos a quien está a tu lado pensando que te ha dejado de interesar. Sé muy cauteloso y prudente, como corresponde a tu signo, a fin de evitar malos entendidos.

Salud

Es hora ya de recuperar la balanza o equilibrio característicos de tu signo Libra si en estos días pasados te has desatendido y como consecuencia de esa falta de cuidado has aumentado de peso o estás padeciendo de algún trastorno inesperado.

Trabajo

A medida que vaya avanzando este mes de junio aumentarán tus responsabilidades de ahí la importancia de la organización y no dejar las cosas para última hora puesto que es lo que menos te conviene durante este ciclo astral, la planificación es indispensable.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito lunar por el signo Leo hoy martes la suerte te está tocando y es posible que recibas un dinero de una forma inesperada. No te asombres si repentinamente descubres un buen negocio o te llega un pago que no estaba dentro de tu presupuesto, pero que te vendrá muy bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada