Libra - Martes 3 de julio: Marte en tu signo, una etapa dinámica

Se inicia un ciclo que no olvidarás fácilmente en el que habrá de todo y para todos, especialmente para quienes saben amar, y dejarse amar.
3 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estamos bajo el efluvio del plenilunio. Al mismo tiempo, Marte está entrando en tu signo, este es un ciclo memorable. Este es un martes de noticias alegres así que disfrútalo ya que por otra parte te llegan ciertos rumores que pueden irritarte. Ponlo todo en balanza y no te dejes manipular por personas menos evolucionadas que tú. Una amiga o amigo muy querido te confiará un secreto, y con tu actitud positiva y directa le brindarás el apoyo que está necesitando en estos momentos. Tu intuición y tu mente marchan al unísono y este concierto armónico te ayudará extraordinariamente.

Amor

Hoy martes comienza el tránsito del planeta Marte por tu signo, Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio, es Luna llena, y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos. Ten cuidado, no pierdas el control inclusive cuando te enfrentes a personas complicadas. Lo que esperabas se resuelve felizmente y encuentras una solución alternativa a un lío amoroso en el que te habías envuelto.

Salud

Es hora de revisar si has modificado tu ritmo diario, cambiado tus alimentos en el desayuno o el almuerzo. De ser así, recupera tu balance y verás como todo vuelve a su normalidad.

Trabajo

Los problemas no son tan serios y se trata más de rumores y temores surgidos en la mente de quienes ven siempre dificultades. La buena nueva para ti es que ahora tienes de tu parte una estupenda energía planetaria y los cambios positivos que se presentarán son inminentes.

Dinero y fortuna

Lo mejor está aún por ocurrir en tu vida económica y puede ser que durante este período ocurran fluctuaciones que te causan la falsa impresión de estar estancado económicamente, cuando lo cierto es lo contrario.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5, 11, 22 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!