Libra - Martes 3 de febrero: Buenos efluvios cósmicos en tu entorno

Atrás quedarán los problemas, las dificultades y las vicisitudes del pasado, todo está encauzándose bien. Más... Por Profesor Zellagro

Es el tiempo de la Luna llena, del romance, y de la procreación

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Plenilunio, Luna llena en el signo de Leo donde ha entrado este martes la Luna. Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Actúa con el tacto social que te caracteriza, librano. Trata de ser más dulce y tierno en este día. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

Salud

Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo

Surgen oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de investigación e intuición darán resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que haces hoy, y la forma como resuelves por ti mismo las dificultades laborales.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada