Libra - Martes 3 de enero: Tu vida se renueva sentimentalmente

Para conseguir lo que deseas, renueva tu vida, revisa tus metas, proponte algo diferente como unas vacaciones, una actividad productiva interesante.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Un martes diferente en el que todo puede suceder, sobre todo en el amor. Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu vena intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Una invitación social arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo con las que lograrás posición y dinero.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es tu etapa de la intensidad y el deseo asociada al romance y la diversión. Es hora ya de salir de la rutina, irte a un sitio ideal un fin de semana, lejos de todos, y disfrutar más tu intimidad, te lo mereces.

Salud

Si dejas que las preocupaciones ajenas se entronen en tu vida estas inquietudes comenzarán a causarte problemas físicos y en poco tiempo te sentirías mal de salud. Cada cual debe ser responsable de sus propias acciones.

Trabajo

Aprovecha para aumentar tus ingresos haciendo algún tipo de trabajo adicional que puedas efectuar sin que te agobie pues ahora se presentará un ciclo en el que habrá gastos extras en casa, y con ese dinero los podrás enfrentar.

Dinero y fortuna

Se te aproximan personas que están considerando hacer algún negocio contigo. Analiza sus ofertas, puede ser una buena vía para ganar dinero extra, pero no dejes tu ocupación habitual.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 11:00am, 4:10pm y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 23, 32 y 31